Ernesto Rodríguez Caamaño



Tanto mi experiencia como consultor en el sector industrial-empresarial durante más de veinte años en diversas áreas de actividad en más de cien empresas, así como mis cualificaciones específicas obtenidas en el transcurso de estos años (la más importante la cualificación como Auditor Jefe de Sistemas de Gestión por seis entidades certificadoras de ámbito internacional acreditadas por ENAC – Entidad Nacional de Acreditación), me permite la prestación idónea de estos servicios a empresas en los diferentes ámbitos y áreas (organizativo, productivo, gestión de sistemas, seguridad en la información, seguridad y salud en el trabajo, energía, medio ambiente… etc.).

 

Ingeniero Industrial colegiado nº 2944

Director Técnico Caamaño Consulting



Algunas de mis Credenciales



0
AÑOS
DE TRABAJO.
0
AUDITORÍAS
REALIZADAS.
0
EMPRESAS
SATISFECHAS. Y SUMANDO.


Testimonios y Referencias



“El detalle y la implicación en el trabajo realizado por Ernesto y su equipo durante el desarrollo del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo en la empresa, nos ha permitido desarrollar un sistema ajustado y optimizado conforme a las características específicas de la actividad de la empresa”.

Iria Fernández | Responsable Oficina Técnica y de Seguridad OHSAS de CISA (Cuarzos Industriales, S.A.).

“Durante la colaboración en el diseño, implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad y de control de producción en fábrica (marcado CE), la integración de Ernesto y sus colaboradores con nuestro equipo de trabajo ha sido excelente, logrando, a plena satisfacción, el resultado esperado de forma eficaz y adaptado a nuestras expectativas”.

Beatriz Prado | Directora de Calidad y Laboratorio de RAMSA (Rocas, Arcillas y Minerales, S.A.)

“Ernesto nos ha servido de gran apoyo para mejorar la planificación y la coordinación interna entre departamentos, ayudando con sus conocimientos, e implicándose en el logro del objetivo común, como si fuese un compañero más de la empresa”.

Celestino Torres | Director Gerente de ODEFRI, S.L.

“Ernesto es, en primer y en último lugar, un buen tipo. Si a todo ello unimos sus años de experiencia incontestable en sistemas de gestión, su capacidad de compromiso y su nivel de profesionalidad, ¿Hace falta algo más? Yo creo que no, y por eso confío en él a la hora de auditar los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y SST de mis clientes”.

Beatriz Martinez | Gerente y Administrador Contein XXI, S.L.